Instrucciones para rellenar los impresos telemáticos  


Fase de la Convocatoria.

SOLICITUD

Instrucciones

Acceso a los impresos telemáticos

Debe introducir clave de acceso, rellene toda la información solicitada. Cada vez que se accede al impreso telemática Quadrivium, se recupera la información almacenada en el último acceso realizado, por lo que continuará modificando la última versión disponible.

Proceso de cumplimentación de los impresos telemáticos:

Para cumplimentar la solicitud siga los siguientes pasos:

  1. Acceda al impreso telemática Quadrivium. La primera vez, debe elegir un usuario y clave que podrá usar en posteriores accesos para recuperar información que haya introducido hasta el momento.
  2. Complete el impreso telemático Quadrivium. Puede hacerlo en sucesivos accesos, desde lugares diferentes. En este impreso también se aportan los ficheros (formato pdf o Word) correspondientes a los currículos de los investigadores responsables incluidos en la solicitud.
  3. Puede generar un borrador. En formato pdf de la propuesta resultante antes de ser enviado por si hubiera algún error, para así proceder a la corrección del mismo.
  4. Una vez realizado el envío, la aplicación genera todos los impresos a presentar, que estarán disponibles para el usuario en el proyecto dinamizador. Los documentos generados se remitirán debidamente firmados al organismo coordinado para la tramitación efectiva de la solicitud, debiendo ser presentada en plazo a través de Registro Electrónico.
  5. Documentación a presentar. eSolicitud de la entidad beneficiaria, documentos del proyecto dinamizador: Memoria técnica y plan de activiades, Memoria económica y análisis de coherencia, y Plan de gestión y coordinación de las actividades; y en su caso, acuerdos de colaboración entre entidades participantes y resto de documentación necesaria para la tramitación. Los documentos deben estar firmados electrónicamente.
  6. Registro electrónico. Acceda a través del enlace disponible en quadrivium una vez finalizada la solicitud. Previamente, el Anexo II-1 debe estar firmado electrónicamente por el representante legal de la entidad beneficiaria.
A esta solicitud, adjuntará también los documentos del proyecto dinamizador: Memoria técnica y plan de actividades, Memoria económica y análisis de coherencia, y Plan de gestión y coordinación de las actividades, generados asimismo por Quadrivium; y, en su caso, acuerdos de colaboración entre entidades participantes y resto de documentación necesaria para la tramitación.
 
  1. Como se indica en el apartado 6 del anexo II-1 y en el apartado 4 del anexo II-2 cualquier notificación relacionada con este procedimiento se efectuará a través del sistema de notificaciones electrónicas de la Comunidad de Madrid, para lo cual antes de finalizar esta presentación, el representante legal del organismo coordinador deberá estar dado de alta en este servicio.
 
La mayor parte de los campos incluyen, también, algún tipo de validación (campos obligatorios, formatos de fechas, cantidades económicas, etc.). Al pulsar "Guardar" en cada sección, se activan estos validadores y, en caso de no cumplirse, se le muestra un mensaje indicativo en rojo junto al campo incorrecto.

 

IMPORTANTE

La herramienta electrónica Quadrivium verifica que no falte algún campo de obligada cumplimentación, o existan formatos incorrectos. Sólo cuando todo sea correcto la herramienta electrónica genera los impresos electrónicos de solicitud (Anexo II-1) y los documentos que tienen que anexar: Anexo II-2, carátula de la memoria y autorizaciones de los investigadores. 

Una vez que haya finalizado y obtenido su impreso de solicitud definitivo, si observase algún error o deseara efectuar alguna modificación, por favor, NO REALICE ANOTACIONES A MANO EN EL IMPRESO. Póngase en contacto con la Dirección General de Investigación e Innovación, Área de programas.

Calendario

Cumplimentación del impreso telemático (en esta web): Del 8 al 26 de julio 2019 (ambos inclusive) hasta las 23:59.

Acceso

Pulse en la siguiente imagen para acceder a la aplicación.


Solicitud