Instrucciones para rellenar los impresos telemáticos  


Fase de la Convocatoria.

Seguimiento Tercera Anualidad 2021 y prórroga 2022

INFORMACIÓN

TELETRABAJO. Es necesaria la declaración de teletrabajo para los casos que no hayan realizado el 100% del trabajo presencial durante el ejercicio 2021-2022.

Instrucciones. Seguimiento Tercera anualidad 2021 y Prórroga 2022

Acceso a los impresos telemáticos

  • Acceda con el nombre de usuario y claves habituales, que han sido proporcionados por la Dirección General de Investigación e Innovación Tecnológica.
  • Rellene toda la información solicitada.
  • Cada vez que acceda a los impresos telemáticos de seguimiento, se recuperará la información almacenada en el último acceso realizado, por lo que continuará modificando la última versión disponible.

Proceso de cumplimentación de los impresos telemáticos:

El menú de seguimiento de la aplicación incluye:

1.  Ficha resumen del proyecto.

2.  Seguimiento económico.

3.    Finalizar: puede comprobar los impresos antes de su envío con la información introducida hasta el momento y generar el borrador del impreso de justificación económico-administrativa.

Justificación económico- administrativo

El plazo para la cumplimentación y entrega de la cuenta justificativa relativa a la tercera anualidad de ejecución del proyecto más la prórroga finalizará el 30 de septiembre de 2022.

Para introducir los datos económicos en las partidas de personal, de equipamiento y de funcionamiento puede proceder de una de las dos formas siguientes:

1.   Añadir, uno a uno, cada registro con los datos de las facturas o justificantes de gastos realizados entre el 01/01/2021 y 30/06/2022.

2.  Utilizar plantillas en formato CSV, para introducir en un solo paso, todos los datos de las facturas o justificantes de gastos realizados entre el 01/01/2021 y 30/06/2022. Para ello le recomendamos en cada partida, descargar la plantilla CSV, y guardarla en su PC. Abrir la plantilla (Microsoft Office Excel/Open Office.org Calc), rellenar los campos y guardarlos. Entrar en la aplicación informática, seleccionar en la partida correspondiente el fichero pulsando “Examinar” y finalmente “Importar CSV” para subir los registros a la misma. El sistema realizará distintas comprobaciones y posteriormente se mostrará un resumen informativo con los resultados de los registros introducidos.

Una vez grabados los registros correspondientes a los gastos, se procederá a introducir la documentación justificativa (facturas, nóminas, etc.) en formato digital en la forma indicada en el manual facilitado.

La mayor parte de los campos incluyen, también, algún tipo de validación (campos obligatorios, formatos de fechas, cantidades económicas, etc.). Al pulsar “Guardar” en cada sección, se activan estos validadores y, en caso de no cumplirse, se le muestra un mensaje indicativo en rojo junto al campo incorrecto.

Podrá comprobar que todos los datos son correctos obteniendo el borrador correspondiente desde el menú “Finalizar”. Este borrador es un fichero PDF, que puede guardar en su disco local, imprimir, etc. Verifique que la información contenida en el borrador es correcta.

Una vez se asegure de la corrección de los datos deberá pulsar el botón “Finalizar justificación económico-administrativa”. Se generarán documentos PDF que deberán ser guardados y firmados.

Los datos serán transferidos a las bases de datos de la Dirección General de Investigación e Innovación Tecnológica de Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades de la Comunidad de Madrid. Aparecerá un mensaje de confirmación, y el sistema enviará un correo electrónico de confirmación dirigido al investigador coordinador.

A continuación, y dentro de los plazos indicados, deberá enviar el Anexo I a través del enlace que se establecerá con eReg , (Registro telemático de la Comunidad de Madrid).(Formulario de registro 2594 FR ) donde se firmará electrónicamente y se registrará.

Todos los anexos I, II, y III debidamente firmados electrónicamente deberán ser incorporados a la aplicación Quadrivium, antes de la finalización del plazo de justificación.

No debe efectuar cambios sobre los datos obtenidos de Quadrivium. En caso de observar errores, contacte con la Dirección General de Investigación e Innovación Tecnológica.

Calendario

Presentación de la Justificación económico-administrativa y científico-técnica: Desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2022.

Acceso

Pulse en la siguiente imagen para acceder a la aplicación.


Solicitud